Destacadas personalidades del espectáculo nacional posaron con el micrófono Súper 55

El pasado 31 de mayo se celebró la entrega de premios Pulsar, que destaca lo mejor de la música chilena. En esta ocasión -la tercera vez que se realiza está ceremonia en su historia- el artista del año fue Alex Anwandter, quién gracias a «Amiga», su segundo disco en solitario, fue también reconocido como mejor productor y con la mejor canción del año.
La antesala se desarrolló en la alfombra roja donde desfilaron destacadas figuras del ambiente local, y en un entretenido desafío, fotografiamos a los asistentes con el micrófono Shure Súper 55, un modelo que actualmente es utilizado por estrellas como James Hetfield y Anita Tijoux por su sonido clásico, limpio y legendario. Hubo varios que entendieron el juego y se entregaron a posar con un modelo que además es bellísimo.

La ceremonia, que fue transmitida por TVN desde el Teatro Teletón, contó con la presentación de Gepe y Roberto Márquez, Cecilia y Anita Tijoux, Denise Rosenthal y Beto Cuevas y Ángel y Javiera Parra versionando a su abuela Violeta Parra, en un momento altamente emotivo para el público. Y pese a que el nivel técnico, supervisado por el ingeniero Chalo Gonzalez, estuvo dominado por otra marca, Shure marcó su presencia junto a los invitados más destacados en la bienvenida del evento. A nivel de transmisión, todo el equipo, formado por más de 60 personas, se la jugaron por entregar la mayor calidad posible en cada detalle, para que la industria musical local celebrara esta fiesta tal como los relevantes premios Grammy o Billboard, como una oportunidad única de reconocer las brillantes canciones que han salido de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario